Caixodesastre

CaixoDeSastre

El menda

Algo sobre el menda

En este blog que voy a empezar (y no sé cuánto durará), voy a escribir un poco de todo, tecnología principalmente, pero también de viajes, motos, libros, temas sociales y como no, políticos. Y en este sentido he de decir que aunque me considero un liberal no adscrito a ningún partido, quienes me rodean me han tachado de todo, derechista, izquierdista, cabezón, tontaina..; y eso porque me permito ser crítico con todo y con todos pero principalmente con los que gobiernan, que al fin y al cabo son los que manejan el cotarro. Y ya sabemos todos que en este país uno no puede tener una opinión independiente, o se es de un bando o se es del otro.

Volviendo al tema del blog, no va a ser como el resto que pululan por la red, no, no, aquí no voy a permitir comentarios….uauuuuu, raro verdad? puede, pero no penséis que es por miedo a las críticas o a la confrontación porque en realidad no me importa debatir y así lo hago en otros foros. Por eso creo que desde el principio estoy definiendo mal la esencia de esta web al definirla como blog porque es más bien una especie de diario de ideas y de ahí el titulo ”caixodesastre” cuyo significado cajón de sastre ya nos dice que lo engloba todo.

Una cosa más para no alargarme demasiado en esta pseudo presentación, no soy especialmente culto, de modo que mi gramática (y ortografía) deja mucho que desear. Lo siento si con ello daño los ojos de los más puristas, pero siempre está la solución de salirse del blog, aquí nadie queda atado.